Breaking News

Marriott, el deseado respiro de Sosúa



Durante años el destino turístico de Sosúa ha tratado sin éxito de empujar su desarrollo. Muchos son los retos que enfrenta esa zona y que han mantenido frenado el despegue de comunidad pese a su gran potencial para la industria del ocio. 

Ahora, sin embargo de mano de Marriott comienza a verse una luz al final del túnel para Sosúa. La reconocida marca hotelera abrirá, según han anunciado desde su gerencia, un hotel de 7 pisos en esa demarcación de la costa Norte. Haciendo ese anuncio resurgir la esperanza que albergan muchos de ver a Sosúa en el lugar de relevancia que por años ha estado anhelando. 

Con su apuesta, Marriott junto a The Ocean Club Group, le dan a ese destino el voto de confianza que tanto había estado necesitando. No hay dudas que el desembarco de Marriott hará posible que otras marcas e inversionistas también se interesen por ese destino. 

En términos más amplios, la llegada de Marriott a la zona dinamizará toda la economía y el turismo de la costa Norte, esto así por el prestigio y el lujo que desprende la referida cadena hotelera. 

Si todo se cumple como ha sido planificado, a mitad del 2020, Sosúa iniciará a escribir una nueva historia cargada de grandes expectativas en su emergente industria turística. Ojalá que así sea para el bienestar de toda esa comunidad.

Por: Manuel Suárez


No hay comentarios