Breaking News

Autoridades impiden desembarco de otro crucero en Samaná por pasajero con síntomas coronavirus


Las autoridades dominicanas impidieron este martes el desembarco de pasajeros del crucero AIDAdiva en Samaná, debido a que entre los pasajeros hay uno con síntomas de coronavirus. 

Así lo informó el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova. “La comisión del Ministerio de Salud Pública recomienda que no permitamos el desembarque de pasajeros”, señaló Gómez Casanova. 

El pasado 27 de febrero salió a relucir otro caso similar en La Romana, cuando se le impidió desembarcar al buque Braemar con un total de 1,500 personas a bordo, de la línea de cruceros Braemar, que estaba haciendo un recorrido por las islas del Caribe por un caso sospechoso de coronavirus. 

“Les voy a dar un dato, en este año 2020 hemos recibido 132 cruceros, de esos dos ha tenido prohibición de desembarque”, destacó el director portuario al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo. 

En ese mismo orden, dijo que la industria del cruceros se ha visto muy afectada en estos momentos por el tema del coronavirus, sin embargo en la República Dominicana se mantiene la proyección.

No hay comentarios