Breaking News

Guillermo Moreno asegura en Puerto Plata que se debe continuar exigiendo imparcialidad a la JCE


El candidato presidencial Guillermo Moreno dijo en este ciudad atlántica que se debe continuar exigiendo imparcialidad a la Junta Central Electoral (JCE), a pesar de que, según afirma, el órgano haya revelado un “comportamiento permisivo” con el oficialismo a lo largo de todo el proceso. 

Con respecto a la compra de votos, denunciada por organismos no partidarios en el pasado proceso de primarias, el candidato presidencial de Alianza País, expresó que tales aspirantes lo hacen porque saben que sus propuestas y falta de integridad les imposibilitan ganar una candidatura por sus propios méritos. 

Aseguró que desde su partido Alianza País, llaman a la ciudadanía a actuar directamente donde quiera que se esté comprando votos, ya que se trata de un delito flagrante y cualquier ciudadano está facultado para detener esta perturbación del orden público. 

“En Alianza País no nos interesa que nadie vote por nosotros por paga. No somos una mercancía en venta. Queremos que la gente vote nuestras candidaturas por la propuesta que levantamos, porque se identifican con el gobierno honesto y con los cambios que impulsaremos. La ciudadanía debe tener bien claro que quién hoy compra votos, mañana irá al Estado a recuperar su inversión”, agregó. 

Moreno quien es el líder y candidato presidencial por el partido Alianza País, emitió sus declaraciones durante una visita que realizó a Puerto Plata este domingo donde estuvo acompañando a los candidatos municipales de esa organización política en distintas actividades proselitistas con miras a las venideras elecciones del 16 de febrero.

Fuente Externa

No hay comentarios