Breaking News

Grupo Lifestyle por primera vez en Feria Internacional de Turismo

El destino vacacional líder en la zona norte de República Dominicana y empresa clave en el desarrollo turístico, estará presente en la Feria Internacional de Turismo(Fitur), actividad más importante del sector realizada en España en este año, para presentar sus dos productos principales, Lifestyle Holidays Hotels and Resorts y Lifestyle Holidays Vacation Club, con el objetivo de aumentar su proyección a nivel global, captar nuevos negocios y nuevas oportunidades con operadores turísticos, afianzando su posición de liderazgo. 

De acuerdo con un comunicado, el potencial de la marca se verá reflejado en un magnífico stand situado en el pabellón tres (3B02) inspirando una experiencia de lujo para el visitante, a través de la simulación del ambiente vivo y dinámico del Caribe con el concepto Luxury que ofrece la cadena Lifestyle Holidays. El stand contará con una superficie de 200 m2, distribuido en dos plantas llenas de modernidad en consonancia con el branding del Grupo Lifestyle. 

El portafolio de hoteles de Lifestyle Holidays se caracteriza por proporcionar un ambiente cálido y acogedor, entre mares y montañas con un catálogo de servicios encabezados por lujosas habitaciones, restaurantes gourmet y amplias opciones de entretenimiento. Sus hoteles -The Tropical, Cofresí Palm Beach and Spa Resort y Crown and Residences Suites, situados en la Costa de Ámbar en un auténtico paraíso, perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos. Se presentan como la opción perfecta para quienes desean vivir una auténtica experiencia tropical en un oasis paradisíaco de lujo y distinción. 

Además, el Grupo cuenta con las magníficas unidades Presidential Suites by Lifestyle, cuidadosamente diseñadas para brindar todas las comodidades y lujo, distribuidas en destinos de ensueño como Puerto Plata, Punta Cana y Cabarete. 

Recientemente, el grupo Lifestyle firmó un acuerdo con Al Habtoor Group, en Dubái para desarrollar el proyecto Lifestyle Luxury Vacation Club. 

Gracias a las sinergias que aporta este acuerdo, los miembros del Club de Vacaciones podrán disfrutar de una nueva línea de opciones en el mercado de lujo de esta región, ampliando a su vez el catálogo de hoteles reconocidos internacionalmente. 

De este modo, seis increíbles hoteles y resorts se fusionan en un lugar único en Dubái, ‘The Habtoor Collection’, de la mano de Lifestyle Luxury Vacation Club, dando la bienvenida a todos aquellos viajeros internacionales que busquen experimentar una hospitalidad innovadora, con estilo sofisticado y servicio excepcional. 

Su elegante colección se encuentra en uno de los destinos más exóticos del mundo y ofrece alojamientos selectos con un servicio de lujo, garantizando así unas vacaciones únicas. 

Sobre el Grupo Lifestyle 

El Grupo Lifestyle, propietario de las marcas Lifestyle Holidays Hotels and Resorts y Lifestyle Holidays Vacation Club, inicia sus operaciones en la República Dominicana el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresí, Puerto Plata. 

El proyecto inicial fue como Club de Vacaciones y luego extendió sus operaciones hasta alcanzar la rama hotelera, la cual le ha convertido en el proyecto número uno de la Costa Norte del país, pues ha logrado mantenerse como el proyecto hotelero de mayor ocupación durante los años más difíciles a nivel turístico. 

A través de los años, el crecimiento de las operaciones del Grupo Lifestyle se extendió a diversas áreas del negocio turístico, incluido el Real Estate. A pesar de la expansión de las operaciones hoteleras a otros destinos y puntos turísticos del país, el primer y más importante compromiso con este grupo de inversionistas austríacos sigue siendo la Costa Norte de la República Dominicana, en específico Puerto Plata, donde su relación con la comunidad y el aporte al empleo directo e indirecto de la zona, se convirtió en el eje principal de su economía. 

Cabe resaltar que la actividad y operación del grupo Lifestyle, ha contribuido a mantener la actividad del tráfico aéreo a la ciudad, con la llegada de varios vuelos a Puerto Plata, donde hay temporadas en las que el 40% y hasta el 50% de las llegadas al destino son turistas que se dirigen al complejo Hotelero de Lifestyle Holidays. 

República Dominicana participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), cuya próxima edición tendrá lugar del 22 al 26 de enero de 2020. 

En ese sentido, RD aprovechará la extraordinaria plataforma de promoción que brinda dicha feria para presentar sus novedades y dar a conocer los atractivos turísticos de sus diferentes regiones. 

El stand del país potenciará los grandes reclamos de su turismo, aquéllos que lo han convertido en el destino líder del Caribe, con 6,5 millones de turistas internacionales en 2018, las playas bordeadas de cocoteros, la naturaleza exuberante de los parques naturales, los bosques tropicales y manglares, los exclusivos resorts, el patrimonio histórico colonial, quedarán bien patentes en la puesta en escena de cara a Fitur. 

Los Clusters de Turismo de las distintas regiones dominicanas tendrán un notable protagonismo en esta edición de la feria, cada uno de ellos destacará lo más sobresaliente de su oferta turística. 

Como por ejemplo, Puerto Plata se promocionará como el eco-destino que es, con su amplia propuesta de ocio para los amantes de la naturaleza y de los deportes de aventura; Samaná, refugio de naturaleza virgen, mostrará espacios naturales que reúnen belleza y biodiversidad a partes iguales, como Los Haitises o el Salto del Limón; y Punta Cana hará gala de su excelente infraestructura hotelera, con espléndidos resorts y lujosas villas a pie de playa. 

Por su lado, La Romana mostrará sus hermosas playas, sus centros turísticos con Bayahibe a la cabeza y los campos de caña de azúcar para los aficionados al ecoturismo; Barahona, la “perla del Sur”, presumirá de biodiversidad, playas vírgenes y turismo ecológico y de aventura; El Cibao, en el interior, reivindicará el legado de ciudades como Santiago de los Caballeros, cuna del ron, del merengue y del tabaco. 

Por supuesto, la capital, Santo Domingo, mostrará a los visitantes de Fitur su espléndida Ciudad Colonial, levantada a orillas del río Ozama, y su poderío gastronómico, del que constituye explícita referencia un abanico culinario que abarca desde los restaurantes populares a los fogones de alta cocina. 

En ese sentido, Karyna Font-Bernard, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para España y Portugal, añadió que “República Dominicana acude a con el propósito de poner de relieve el atractivo de todas sus regiones y por eso nuestro stand se mostrará como el mosaico de experiencias turísticas en un destino que lo tiene todo; así lo dice nuestro eslogan y así lo pueden comprobar los millones de turistas que nos visitan”. 

Además el país presentará en Fitur 2020 la promoción de su nuevo récord Guinness, logrado al reunir el mayor número de parejas bailando merengue de forma uniformada y sincronizada, que desde el año 2013 dicho récord lo ostentaba Rusia con 330 parejas de bailarines, pero el pasado mes de noviembre República Dominicana se lo arrebató tras juntar a 422 parejas perfectamente sincronizadas bailando merengue en la Plaza de España.

No hay comentarios