Breaking News

Guillermo Moreno advierte no será amable al enfrentar la corrupción



Guillermo Moreno encabezó presentación de boleta en La Altagracia. (FUENTE EXTERNA.) 

El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, advirtió que esa organización política no será “amable” al momento de enfrentar con puño de hierro la corrupción y la impunidad. 

“Nosotros, y lo quiero decir aquí en Higuey, no vamos a ser amables con la corrupción. Que no se equivoquen, que lo sepan, que en nuestro gobierno se acabó de una vez y para siempre el borrón y cuenta nueva”, precisó. 

También reafirmó el deber democrático de incluir en los gobiernos locales el presupuesto participativo, donde munícipes y autoridades deliberarán sobre el gasto de los recursos públicos. 

“Ningún alcalde de Alianza País será faraón en la toma de decisiones, escucharán a la comunidad en cómo invertir los recursos, porque es el pueblo y la comunidad quienes conocen sus problemáticas y necesitan ser escuchados”, expresó. 

Moreno encabezó el acto de presentación de las boletas municipales de la provincia La Altagracia, donde fueron anunciados Héctor Camarena Polanco, como el candidato a alcalde en el municipio de Higuey y Eladio Rondón Perozo, en San Rafael del Yuma. También fueron presentados los vicealcaldes y las vicealcaldesas, junto a regidores y suplentes de ambas boletas.


No hay comentarios