Breaking News

Casa Brugal obtiene el primer Galardón Nacional de la Industria Dominicana


La Casa Brugal, líder del mercado de bebidas Premium del país y uno de sus principales exportadores y contribuyentes, se convirtió en la primera empresa en recibir el Galardón Nacional a la Industria Dominicana de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD). 

La distinción que también reconoció los aportes de la empresa licorera al desarrollo económico del país, fue agradecida por su presidente Augusto Ramírez, quien habló en nombre de todos los colaboradores de la empresa y de cada dominicano que ha hecho de Brugal un símbolo de su identidad. 

“Sin las cañas, el clima y el aporte de los nuestros, no hubiéramos logrado el mejor ron posible ya que actualmente Casa Brugal produce una exitosa marca país que está presente en las principales capitales del mundo”, sostuvo Ramírez. 

Resaltó que los rones Premium de la Casa Brugal son cada vez más reconocidos en Europa, Asia y Norteamérica, ya que producen uno de los destilados más valiosos y le ponen atención a cada detalle, porque las etiquetas llevan el nombre de República Dominicana. 

Con dicho galardón, la AIRD reconoce el liderazgo de Casa Brugal en el mercado dominicano y lo que representa la empresa como uno de los principales exportadores y contribuyentes del país, haciendo aportes claves para el desarrollo y el bienestar de los dominicanos. 

El Galardón Nacional a la Industria coincidió con el lanzamiento de la nueva campaña de Ron Brugal, donde la marca reconoce sus profundas raíces dominicanas y celebra los valores de los dominicanos que la han definido por más de un siglo. “Somos así porque somos de aquí”, comunica Brugal en su nueva campaña. 

Casa Brugal genera unos 900 empleos directos. El 40% de las posiciones directivas están ocupadas por mujeres. Ron Brugal se ha convertido en un embajador global de lo mejor de República Dominicana y es junto al destino turístico de Punta Cana, una de las marcas dominicanas más reconocidas y admiradas en el mundo. 

No hay comentarios