Breaking News

¡No estamos en guerra!: Así responden actores chilenos a Piñera



Un grupo de los actores chilenos publicó el miércoles un vídeo en el que denuncian las políticas del presidente chileno y presentan su perspectiva de los acontecimientos en curso en el país suramericano, que ha entrado en una nueva semana de violentas protestas. 

En este sentido, los actores Giannina Fruttero, Héctor Morales, Paulina Moreno y Luis Dubó expresaron la frase “no estamos en guerra”, en respuesta a las declaraciones del domingo del mandatario chileno en las que aseguró: “Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable, que no respeta a nada ni a nadie”, en relación a las protestas. 

“Nosotros no estamos en guerra, nosotros no tenemos armas, ellos sí las tienen”, dijo el actor Morales, en alusión a la policía y militares desplegados a miles en las calles para contener a los manifestantes. 

Además, los actores criticaron la corrupción generalizada y acusaron a Piñera de mentir y, por tanto, señalaro que el presidente es responsable de todo lo que está sucediendo en el país austral. 

Nosotros no estamos en guerra, nosotros no tenemos armas, ellos sí las tienen”, dijo la actriz chileno Paulina Moreno, en un video en el que denuncia las políticas del presidente Sebastián Piñera. 

En este contexto, condenaron la muerte de varias personas durante las protestas. “¿Cómo puede ser posible que la fuerza del orden publico dispara contra su propio pueblo?”, cuestionaron los actores.


No hay comentarios