Breaking News

Minou le lanza a Leonel la que no se devuelve: Lo que es igual no es ventaja


La vicepresidenta de Alianza País, Minou Tavárez Mirabal, dirigió una carta pública al ex presidente Leonel Fernández en la que entre otras cosas afirma que el también presidente del PLD está siendo víctima del mismo sistema que nunca como presidente se ocupó de apoyar y desarrollar. 

“Verdad, profesor, que lo que es igual para todos (la ausencia de democracia, la normalización de la corruptela, el fraude crudo a pleno dia, el chanchulleo a quemarropa), pica, duele, hace roncha, por no decir que apesta e indigna” expresó Minou Tavarez Mirabal en su carta. 

La exdiputada de la República afirmó además que “Fuimos testigos el domingo de algo que ya sabíamos: aquí las elecciones se ganan con cuartos, con cuartos y con cuartos”. 

La también exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana (partido en el que militó por años) concluyó su carta recordándole a Fernández que “lo que es igual en este sistema electoral sin garantías democráticas, sin derechos, corrupto y mal oliente, deja de ser ventaja para todas y todos, incluyéndolo a usted”. 

No hay comentarios