Breaking News

Alianza País elige a Guillermo Moreno candidato a la presidencia


presidencial para las próximas elecciones del 17 de mayo de 2020, en su Convención Nacional de Delegados realizada en el auditorio del centro cultural Narciso González, de Villa Juana, Distrito Nacional. 

Moreno, al momento de agradecer a los delegados de todo el país y del exterior, expresó: “Asumo esta nueva responsabilidad con clara conciencia de la necesidad de trabajar con determinación para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder”. 

“Alianza País representa en este proceso electoral la única opción realmente alternativa, con la voluntad y convicción para hacer las reformas y transformaciones necesarias que garantizarán una justicia independiente, el castigo de la corrupción, acabar con la impunidad y hacer de la República Dominicana un país justo, productivo, próspero y soberano”, agregó Moreno. 

De igual modo, la Convención Nacional ratificó los candidatos y candidatas a diputados de ultramar, y dispuso sobre la elección de los candidatos al Parlamento Centroamericano (Parlacem) y las diputaciones nacionales. También resultó sobre los pactos de alianza con otras fuerzas políticas del país. 

Con esta Convención Nacional de Delegados, más las 34 convenciones provinciales y más de un centenar de convenciones municipales y de las circunscripciones del exterior, celebradas el pasado sábado 20 de los corrientes, Alianza País concluyó su proceso de selección de candidatos y la restructuración de su boleta a nivel presidencial, congresual y municipal. 

La Convención Nacional de Delegados de Alianza País contó con la presencia de técnicos y miembros de la dirección de inspectoría de la Junta Central Electoral (JCE).

No hay comentarios