Breaking News

Simon Cowell: “República Dominicana es tiempo de mostrar al mundo tu talento”



El juez más implacable de Got Talent. Letal en sus críticas, pero con un don para reconocer el talento una vez lo tiene en frente, Simon Cowell también está atento al estreno este miércoles de Dominicana’s Got Talent, un show que en palabras de sus productores revolucionará la parrilla de la televisión local. 

El también productor artístico británico envió un mensaje a los concursantes criollos: “República Dominicana es tiempo de mostrar al mundo tu talento”, reza el mensaje subido a la cuenta oficial del concurso, que en menos de tres meses supera los 100 mil seguidores. 

A partir de las 8 de la noche y por dos horas los televidentes verán por Color Visión un derroche de todo tipo de expresiones artísticas, además los actos más destacados, emocionantes, divertidos, impactantes e ingeniosos serán subidos a Youtube por separados al finalizar la transmisión por televisión. 

Diario Libre estuvo de forma exclusiva en las grabaciones del show, y allí pudo hablar con los productores, participantes, equipo técnico, los presentadores Pamela Sued y Frank perozo; además de los jueces Milagros Germán, Raymond Pozo, Waddys Jaquez y Nashla Bogaert. 

El show televisivo contará con 16 capítulos de 120 minutos cada uno y tendrá el soporte de plataformas adicionales de prensa, radio y redes sociales. 

El ganador del primer lugar tendrá el premio más grande de la historia de un programa local, consistente en 3 millones de pesos y un vehículo cero kilómetros, sumado a la exposición mediática. 

Sobre Cowell 

Simon es un directivo británico de la compañía musical Sony Music. Es muy conocido por crear boy bands y girl groups de pop para adolescentes, creó la boy band irlandesa Westlife, las girl groups Little Mix, Fifth Harmony, y el grupo británico-irlandés One Direction. Además fue el impulsor de la carrera de la cantante Demi Lovato. 

También es creador de los formatos televisivos y dueño de la franquicia Got Talent. Algunos de estos programas de telerrealidad, otros programas que creó fueron The X Factor y La Banda, emitidos en distintos países del mundo.


No hay comentarios