Breaking News

Pujols continúa haciendo historia



 Los hitos siguen llegando para Albert Pujols, quien estableció otro récord el miércoles, ya que se convirtió en el líder de hits de todos los tiempos entre los jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos, superando a Adrian Beltré con el hit de su carrera número 3.167 por un sencillo impulsador al campo derecho en la cuarta entrada de la victoria 7-4 del miércoles sobre los Piratas. 

Pujols llegó al plato contra el derecho Chris Archer con dos outs, y empujó a Mike Trout con un sencillo después de que Trout se robó la segunda. El sencillo ayudó a Pujols a pasar al puesto 15 de la lista de hits de todos los tiempos y a Beltré, quien, como Pujols, proviene de Santo Domingo, República Dominicana. Pujols se fue de 4-2 con tres carreras impulsadas en la noche, agregando un sencillo de dos carreras en el octavo. 

“Es bastante especial pero le doy toda la gloria a Dios, en primer lugar”, dijo Pujols. “No juego para los récords. Es bueno tener en tu currículum como jugador de béisbol, pero hay muchas personas a mi alrededor que me ayudaron en el camino para llegar a donde estoy hoy. Eso incluye a mi esposa, mis hijos, mi familia y mis entrenadores que tuve en el pasado”. 

Pujols, de 39 años, ha alcanzado varios hitos este año, incluyendo llegar a 2,000 carreras impulsadas el 9 de mayo y convertirse en el primer miembro del club de 650 jonrones y 650 dobles el 28 de julio. 

En Números 
3.167

Hits

Tiene ahora Albert Pujols, luego de batear anoche de 4-2, con tres impulsadas, en el triunfo de los Angelinos sobre los Piratas7-4.



No hay comentarios