Breaking News

Musa sobre robo: “De milagro no dijeron que eran 100 millones de dólares”


“De milagro no dijeron que eran 100 millones de dólares”, de esa manera el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, responsabilizó a un periodista de haber dado la cifra errónea de 700 mil dólares como el botín del robo realizado a su residencia. 

“Esa publicación, de alguna manera tratando en estos tiempos electoreros que estamos pasando en estos momentos, un periodista de Puerto Plata, y puedo decir Gregorio del Rosario, que es prácticamente contrario a nosotros… hizo una publicación que no corresponde a la verdad”, refirió este martes en llamada telefónica a El Gobierno de la Mañana. 

El funcionario precisó que el dinero fue lo único que sustrajeron de una gaveta los ladrones, ya que no tocaron la caja fuerte ni otros objetos de valor, pero aclaró que no ha dicho en ningún momento cuál es la suma. 

“Es un dinero que se maneja de nuestras empresas”, adujo Musa al referirse a que el dinero lo tenía para hacer unas compras masivas fuera del país. 

“Han estado haciendo alguna situación pública acabando con la moral, con la integridad de uno, diciendo un número, de milagro no dijeron que eran 100 millones de dólares, o sea, poco pusieron”. 

Musa indicó que las investigaciones se encuentran bastantes avanzadas, al tiempo de señalar el gran trabajo que ha estado realizando la Policía Nacional en el caso. 

El edil se comprometió de manera pública a hablar en rueda de prensa de los detalles del acontecimiento.

Por: Moisés Arias

No hay comentarios