Breaking News

Mesas de trabajo de Luperón, Puerto Plata, definen estrategias y fortalecen su desarrollo turístico



En un encuentro desarrollado a través de las “Mesas de trabajo” con Jakaira Cid, directora provincial de Turismo de la costa norte, las instituciones involucradas en el desarrollo turístico de Luperón, demostraron que siguen a la vanguardia y fortalecen su trabajo. 

En ese sentido, las instituciones involucradas en el desarrollo turístico de esta importante región, prosiguen su empuje, logrando unificar todas las fuerzas en las estrategias pautadas por instrucciones del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, bajo las directrices del Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, y Jakaira Cid, directora provincial de Turismo de esta zona 

Este encuentro de las “Mesas de trabajo” ha permitido definir las estrategias de desarrollo en Luperón con la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT), Sobeida Brito, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística de República Dominicana (Cestur), Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y otras instituciones. 

A tales fines, en estos momentos se adoptan medidas importantes a través de las “Mesas de Trabajo”, tal y como acaba de efectuarse en Luperón, donde participaron cada una de las instituciones implicadas en la misma. 

La Directora provincial, Jakaira Cid, valoró el desempeño de todos los responsables que componen la “Mesa de Trabajo”, al entender que redunda en beneficio de la zona y destacó que es importante que en el mismo, siga involucrado todo el sector público y privado de la zona. 

En iguales términos la Directora de la OPT de Luperón, Sobeida Brito, resaltó el trabajo de los diversos organismos, contando con el aval de la Dirección Provincial de Turismo. 

En este encuentro estuvo presente Pablo Rodríguez Brito, en representacion de Cestur, entendiendo que la seguridad es uno de los elementos importantes.


No hay comentarios