Breaking News

Hay que promover la ciudad, como destino turístico

Hay que asumir la visión de promover la ciudad, como destino turístico. 

En perspectiva esa es una tendencia, que debemos tener muy presente para adquirir una vision para el desarrollo del proyecto de ciudad. 

La construcción de tres puertos, en la bahía de Puerto Plata, será un importante escenario, para producir el empuje del proyecto de ciudad. 

La ciudad necesitara un proceso de renovación urbana y mejoría de la calidad de sus servicios públicos, municipales y turísticos. 

El nuevo liderazgo municipal, que asuma la gestión municipal en el 2020, tendrás que conectarse con la actividad económica del turismo, que una de las principales actividades económicas de la ciudad. 

Apostar por el proyecto de ciudad significa, crear nuevas infraestructuras y nuevos destinos turísticos de carácter comercial, gastronómico, artesanal, cultural, deportivo, para convertirlos en verdaderos atractivos e importantes espacios de negocios y de empleos. 

La municipalidad, el empresariado y la ciudadanía, deben trabajar juntos, para que la ciudad sea convertida en un gran destino turístico y cultural. 

Por: Juan Payero Brisso

No hay comentarios