Breaking News

Elecciones en ADONPRETUR, una plancha para avanzar

La Plancha número 1, Institucionalidad y Consolidación, que encabeza Tony Almonte, se perfila como ganadora de manera apabullante de las elecciones pautadas para este sábado 10 de agosto de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata. 

Se proyecta que la propuesta de Almonte obtendrá unos 35 o algo más del total de los 50 votos de la matrícula de ADOMPRETUR , contra cerca de 15 votos o menos sufragio que sumaría su adversaria, Aracelis Ureña, la cual aspira también a la Secretaría General de la organización que aglutina a los periodistas turísticos a nivel local por la Plancha 2. 

De cumplirse el vaticinio la disputa por la dirección de la entidad fundada el 27 de septiembre de 1977, por iniciativa de Luís Augusto Caminero y Ellis Pérez, se saldaría con un 70 por ciento para Tony Almonte y un 30 por ciento para Aracelis Ureña, por lo que el primero se calcula que gane cómodamente el certamen electoral de dicha institución a nivel local. 

Los miembros de la referida institución en la Novia del Atlántico son Claudio Martínez Turbí, Junior Henríquez, Frank Cabrera, Germán Castillo, Edén Domínguez, Luís Ramos, María Cristina González, Enmanuel Reyes, Junior y Edison García, Félix Sosa Lantigua, Santiago Lozano, Anny Mariel Gómez, Juan Payero Brisso, Evelio Díaz Artiles, Mariel Vásquez y Ramón Ramos. 

Asimismo, Rolando Fortuna (Nando), Diómedes Hilario, Antonio Heredia, Elías Crisóstomo, Andrés Rivera, Luisa Artiles, Guillermo Castro, Aridio Perdomo, Scarlet Gilbert, Esteban Sarita, Tony Almonte, Rafael Díaz Gómez (Chino), Augusto Vásquez, Ysidro Almonte Jorge Martínez (Gury), Hugo Gómez Guzmán, José Bierd, Roberto Gómez, Bienvenido Durán y Manuel Gilbert. 

Los demás integrantes de la filial provincial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), seccional Puerto Plata, son Aracelis Ureña, Edgar Lantigua, Leonardo Medrano, Félix Montán, Jesús Sarita, Ariel Ricardo, Katherine Henríquez, Deriseé De León, Aromis Polanco, Rigoberto Smith, Teresa Elías, Celiné Medrano Sánchez y, por último, Lissette Cuevas. 

Se espera que todos los adompreturistas registrados en el padrón de su gremio voten en los referidos comicios a realizarse de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el edificio municipal Waldo Musa, situado en la calle Paseo de los Locutores del Pueblito Encantado de Juan Lockward. 

No hay comentarios