Breaking News

El turismo de ciudad una importante palanca para el desarrollo local

El turismo de ciudad se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, donde este crece de una manera inusitada y vertiginosa por conocer la idiosincrasia y cultura de otros pueblos. 

La ciudad de Puerto Plata tiene todas las condiciones, para el desarrollo de este tipo de turismo, pero necesita desarrollar una revolución urbana, un mejoramiento de sus condiciones ambientales, crear nuevas infraestructuras y producir una cultura viva, donde nuestros visitantes sientan placer y diversión, en un ambiente seguro. 

Es a la municipalidad, al empresariado y a la ciudadanía, que les correspondería adquirir esa visión de ciudad y montarse en esa tendencia del llamado turismo de ciudad. 

La búsqueda de experiencia de nuestros visitantes, el uso de la nueva tecnología y la creación de nuevas infraestruras, en la ciudad son factores importantes, para el desarrollo del turismo urbano, en Puerto Plata. 

A mayor urbanización de la ciudad y a un mejor mejoramiento de las condiciones de nuestros barrios, nuestros visitantes se encontraran mas cómodos para conocer nuestra cultura, nuestro estilo de vida, la forma de organízanos y la manera de divertirnos y recrearnos. 

Hay que hacer de nuestro espacio urbano y natural, un real destino de ciudad, dentro del marco de desarrollo del turismo sostenible. 

Por: Juan Payero Brisso

No hay comentarios