Breaking News

Desarrollar una cultura colaborativa a favor de la ciudad


La Coalición Todo por Puerto Plata, en su propuesta de participación electoral, para las elecciones municipales del 2020, viene planteando la necesidad de que todos los puertoplateños apostemos por un proyecto de ciudad, que conlleve al creimiento y el desarrollo de Puerto Plata, en la búsqueda de desrrollo, bienestar y progreso. 

Para cumplir con ese propósito, ha planteado la necesidad de producir una cultura colaborativa a favor de la ciudad, donde se construyan espacios de diálogos y de consenso, entre todos los sectores de la sociedad, particularmente sectores empresariales, ciudadanos, comunitarios y munícipes. 

La formación de esa cultura colaborativa, permitirá poner en marcha el desarrollo y fortalecimiento de nuestras economías, a través de la económica verde, qie tiene que mucho con el ecoturismo y el turismo de ciudad; la economía azul que descansa en la política de puerto para el desarrollo del comercio y el aprovechamiento de los recursos de nuestro ecosistema marino y la llamada economía naranja, que tiene que ver con la industria creativa, la industria y el emprendedurismo cultural. 

El desarrollo de esa cultura colaborativa tiene una importancia capital, porque busca que Puerto Plata, sea una ciudad más grande, en la busque de su crecimiento y desarrollo de la ciudad. 

Constituye un gran reto para la Coalición Todo por Puerto Plata, en esta coyuntura electoral, asumir una cultura colaborativa, que permitar ganar las elecciones municipales y hacer un buen gobierno, con la gente y para la gente, para hacer de Puerto Plata, un real destino de ciudad. 

Por: Juan Payero Brisso


No hay comentarios