Breaking News

Una salida municipal constructiva y progresista


La ciudad de Puerto Plata necesita en estas elecciones del 2020, una salida constructiva y progresista, que desplace del poder municipal al PLD y a los sectores reeleccionistas, que siguen al alcalde Walter Musa. 

Hay motivos suficientes, para que la ciudadanía se ponga en movimiento y asuma una conducta responsable y activa para alcanzar un buen gobierno municipal, que trabaje con la gente y para la gente. 

Hay que impulsar la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones, para poder alcanzar y conducir un buen gobierno, se debe reclamar la transparencia y la rendición de cuentas en el manejo de los fondos municipales, hay que propiciar política, desde la municipalidad, que proteja y conserve el medio ambiente y garantice el desarrollo de una ciudad sostenible. 

Es necesario porque ese buen gobierno, garantice una real seguridad ciudadana, una mejor calidad del tránsito, mejores servicios públicos y turísticos y una mejor ambientación cultural de la ciudad. 

Hay que buscar una salida constructivista y progresista para la ciudad, en la que los sectores políticos y ciudadanos, luchen todos por Puerto Plata. 

Luchar todo por Puerto Plata, es una consigna que refleja un sentimiento, una voluntad y un compromiso de cambio, para hacer de Puerto Plata un verdadero proyecto de ciudad turística y cultural. 

Por: Juan Payero Brisso



No hay comentarios