Breaking News

Turistas cancelan 40% de las reservas hoteleras en la República Dominicana



Mas del 40% de las reservas hoteleras que habían hecho turistas provenientes de los Estados Unidos y Europa en hoteles de la República Dominicana fueron canceladas. 

Esto según un informe al que tuvo acceso Loquesucede en el que las agencias de viaje mostraron su preocupación por la situación que estaría generando una profunda crisis en uno de los sectores más pujantes de la economía nacional. 

Las cancelaciones se estarían haciendo por la nebulosa que hay en torno a los siete turistas norteamericanos que fallecieron en hoteles nacionales en los últimos meses. La situación esta siendo investigada por oficiales norteamericanos que ya remitieron a sus laboratorios quánticos en el Estado de Virginia las pruebas que serán examinadas para confirmar las sospechas de que las bebidas alcohólicas que se sirven en los hoteles están siendo adulteradas con methanol. 

Los oficiales norteamericanos han pedido paciencia para ver unos resultados que se obtendrían en 30 días. «En unos 30 días nuestros laboratorios tendrán los resultados finales», dijo uno de los oficiales del FBI que se encuentra en el país investigando la situación. 

Mientras tanto, el sector turístico nacional espera que la situación no empeore en caso de que los resultados confirmen la teoría de la falsificación de las bebidas alcohólicas. En caso de ser así, podría venir un desplome total temporal en el sector turístico de la República Dominicana. Una situación que indefectiblemente incidirá en el crecimiento económico proyectado para el presente año. 




No hay comentarios