Breaking News

«Tú no fumas, tú no atracas, que tú hace en esos coros», dice canción de uno de los hijos del PLD que disparó a David Ortíz


Uno de los implicados en el ataque del que fue víctima el expelotero de grandes ligas David Ortiz aparece en varios videos junto a otros dos jóvenes interpretando canciones del género urbano. 

Se trata de Eddy Bladimir Feliz García quien en el 2004, año en que llegó al poder el ex presidente Leonel Fernandez, tenia apenas 10 años de edad sin embargo hoy ya es todo un profesional del sicariato formado en esa dura República que tejió el oficialista PLD a partir del 2004. La República donde se han desmembrado las instituciones públicas, donde no imperan los mas mínimos valores morales y donde se ha cualquierizado la vida ciudadana. 

Feliz Garcia permanece detenido por la Policía Nacional, por su presunta participación en el crimen perpetrado junto a otro hombre que permanece prófugo. 

“Delincuente desde niño, tú no fuma, tú no atraca…”, se escucha en una de las canciones en las que aparece Feliz García, con un arma fe fuego y dinero en sus manos, vestido con camisa negra y una gorra. 

La madrugada del lunes al legendario jugador de los Medias Rojas de Boston hubo que extirparle partes de los intestinos, el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños. Esos datos fueron ofrecidos por el periodista Leo López, representante del “Big Papi” en la República Dominicana. 

El proceso quirúrgico de Ortiz, realizado en el centro médico Abel González del Distrito Nacional, pasó de las cinco horas, dijo el progenitor de David, herido de bala este domingo en un centro de diversión de la zona oriental. 

La bala, según personal de la emergencia de la Abel González, entró por la espalda y salió por el abdomen, por lo tanto en la cirugía hubo que proceder con cuidado con varias partes que quedaron afectadas. 

No hay comentarios