Breaking News

Puerto Plata necesita de buenos gestores y administradores


Las elecciones municipales del 2020, brindan todas las oportunidades para elegir y escoger buenos gestores y administradores, en la forja del destino de ciudad. 

Para que la ciudad crezca y se desarrolle de manera sostenible, necesita de gestores y administradores capaces, competentes y honestos para hacer un buen gobierno, para conseguir bienestar y progreso para todos los que moran nuestra comunidad. 

No podemos olvidar, que las ultimas gestiones de la municipalidad, ha estado regida, desde hace mas de 15 años, por el mismo alcalde, el cual no ha dado muestra de competencia y de buen desempeño en su gestión, lo que ha constituido un cierto retraso en el avance y desarrollo de la ciudad. 

Este solo ejemplo es un indicativo, de que debemos tener una nueva mirada a la hora de elegir las nuevas autoridades municipales, tomando la decisión de que necesitamos un nuevo perfil de gestores y administradores de las cosas públicas, a nivel de la gestión municipal. 

Repetir la actual gestión sería una gran equivocación nuevamente, tenemos que elegir personas que puedan realizar un buen desempeño en la gestión municipal, para poder encontrar resultados tangibles en el desempeño de sus funciones. 

Las elecciones del 2020 nos brinda toda la oportunidad, para elegir buenos gobernantes municipales que administraran los recursos y definirán el real proyecto de ciudad, que todos aspiramos. 

Debemos aprender la lección del peligro de elegir malos gobernantes, ahora a la ciudadanía les corresponde saber elegir buenos gestores y administradores, para que la comunidad pueda adquirir mejores niveles de crecimiento y desarrollo, como ciudad económicamente prospera, socialmente segura, viva culturalmente y ambientalmente saludable. 

Por: Juan Payero Brisso



No hay comentarios