Breaking News

Las maravillas de Puerto Plata


Los viajeros que buscan unas vacaciones verdaderamente únicas e impresionantes deben poner a Puerto Plata en su lista. Ubicado a lo largo de la costa norte, Puerto Plata es conocido como el lugar de nacimiento del turismo en República Dominicana.

Con un paisaje extenso, Puerto Plata combina mar, montañas, valles exuberantes, ríos y una multitud de playas. Desde vacaciones familiares hasta celebraciones románticas, los viajeros seguramente se enamorarán de esta joya dominicana. 

Puerto Plata establece el tono para viajes de aventura

Unas vacaciones en la República Dominicana no se limitan al descanso y la relajación en la playa. Desde expediciones submarinas, a la vela, o a las cascadas de trekking, Puerto Plata es el destino para viajes de aventura. Para una vista épica, suba a bordo del Teleférico, el único teleférico del Caribe, que ofrece una vista icónica de Puerto Plata y más allá.

Los aspirantes a deportistas acuden en masa a Cabarete, una ciudad costera ubicada al este de Puerto Plata, reconocida en todo el mundo como la Capital del Mundo de Kiteboarding. Tome clases en las escuelas locales de surf o kitesurf y aprenda a dominar las agitadas olas del Atlántico. 

Puerto Plata establece el tono para viajes de aventura

Además de la naturaleza, la multitud de pueblos vibrantes de Puerto Plata se traduce en una gran cantidad de experiencias culturales. Hogar del turismo comunitario, aquí es donde puede caminar por las plantaciones de cacao o café de propiedad familiar, aprender a tocar y bailar merengue de una familia de músicos o sumergirse en la pelota dominicana en el estadio y museo Bartolo Colón. En el camino hay un puñado de experiencias culinarias, desde exquisiteces dominicanas hasta mariscos junto a la playa y restaurantes gourmet internacionales. 

Puerto Plata establece el tono para viajes de aventura

Desde los colores encantadores y hospitalarios de Puerto Plata hasta sus infinitas ofertas de aventura, siempre hay algo para la imaginación más salvaje de cada viajero.

Fuente Externa

No hay comentarios