Breaking News

La intranquilidad del turismo


Una campaña internacional de descredito se ha desatado contra la imagen y la actividad turística de nuestro país. 

Esa campaña maliciosa viene produciendo ya, impacto negativo en nuestra economía, debido a las cancelaciones de reservas como la realización de eventos. 

Esta situación resulta preocupante no solo para el sector turístico, sino para todo el pueblo, pues de desplomarse la ocupación turística, esto va repercutir de manera muy negativa, en la actividad económica, en el empleo y en la compra de servicios agrícolas y comerciales. 

Entonces, como el gobierno y los empresarios turísticos revertirán, esa situación, lo cual constituye una gravedad y que debe ser una prioridad urgente a enfrentar. 

A nuestro entender el gobierno debe propiciar un encuentro con todos los sectores envueltos en la actividad turística y con todos aquellos ministerios, a fin de darle un carácter de Estado a esta situación, a fin de dar una respuesta contundente, objetiva y convincente a las sartas de mentiras, que se viene produciendo desde el exterior. 

Hay que darle una salida urgente a esa campaña de descredito a nivel internacional, contra la actividad turística y el país. 

Por: Juan Payero Brisso




No hay comentarios