Breaking News

Hay que producir un cambio en el cabildo actual y conquistar un buen gobierno municipal

Después que un partido y su alcalde tienen más de 15 años, en la gestión municipal, hay que producir un cambio y un relevo de ese liderazgo municipal. 

Algo que viene ocurriendo en nuestra ciudad. 

El cambio a producir no solo es por el tiempo, sino que esa gestión municipal, ha demostrado demasiada incompetencia, ineficiencia e ineficacia en la conducción del cabildo y en la solución de los problemas de la comunidad. 

Los tiempos han cambiado, como resultados de la nueva tecnología, la revolución producida a nivel de la comunicación y nuevos actores han aparecidos, que han contribuido a esos cambios, como es la participación de los jóvenes y las mujeres, en el desarrollo de una nueva política. 

Hoy hay muchos sectores, que están en búsqueda de oportunidad, por ser senador, diputado, alcalde, regidor, pero sin tener pendiente, que el entorno social ha cambiado y se precisa de una nueva visión y actuación, que se corresponda con dicho cambios. 

Hacer hoy política responsable, seria y productiva, se requiere de una voluntad política, de una decisión y un sacrificio, que marque la diferencia con las malas prácticas clientelares, y corruptas, que propician los sectores políticos tradicionales. 

Es por eso, que el cambio se hace necesario cuando un partido político lleva más de 15 años, ejerciendo el poder municipal, la ciudadanía se ve precisada a asumir una conducta critica, reflexiva, participativa, contestaría y propositiva, para generar el verdadero cambio, que tanto anhela. 

Hay que renovar la política y hacer que los ciudadanos asuman su papel de contribuir a realizar los cambios en la lucha contra la incompetencia, la corrupción y la falta del interés por el colectivo, como los vienen haciendo las actuales autoridades municipales, después de más de 15 años de gestión municipal. 

En función de los cambios, que se vienen produciendo en el mundo y el país, hay que desplazar al PLD y Walter Musa del poder en el 2020 y conquistar un buen gobierno, que esté al servicio de la gente. 

Por: Juan Payero Brisso

No hay comentarios