Breaking News

El gran reto de la Coalición: Todos por Puerto Plata


La Coalición: Todos por Puerto Plata, quiere luchar y gobernar para todos los puertoplateños, este sentimiento ha encontrado eco, en muchos sectores de la comunidad, pero cuando se dice gobernar para todos, siempre hay una cierta preferencia y en este caso es, para lo más pobres. 

El propósito de la Coalición es claro, gobernar para todos, pero teniendo en cuanta las prioridades a llevar a cabo, en la gestión de un nuevo gobierno municipal. 

Es necesario que toda la militancia de la Coalición comprenda, que las estrategias a desarrollar para lograr el propósito de alcanzar el poder municipal, deben contar con un conjunto de líneas y acciones a seguir. 

Se debe tener muy en cuenta, que los objetivos a seguir deben ser bien claros, cuales son los valores éticos y los estilos de gestión a seguir por los dirigentes de la Coalición. 

La boleta electoral de la coalición, debe estar representada por las personas más capacitadas y de mayor proyección en la comunidad y organizar los equipos de trabajos y la logística más adecuadas para alcanzar los objetivos que se han definidos. 

Todas las tareas a ejecutar y desarrollar deben ser evaluadas permanentemente, a fin de no desviarse del objetivo central, que es de configurar una corriente política de que sectores políticos, ciudadanos, organizaciones comunitarias, religiosas, culturales y deportivas, luchen todo por Puerto Plata. 

Es la hora de la construcción de un proyecto colectivo de ciudad, donde cada uno de sus miembros puede aportar con sus saberes y prácticas ciudadanas. 

El gran reto de la Coalición: Todo por Puerto Plata, es como saber gobernar y con prioridades se gobierna para todos. 

La propuesta de ciudad de la Coalición descansa en el interés colectivo y el bien común, pues luchar por el cambio democrático a nivel municipal, es como un seguro de vida, donde todos los puertoplateños se sientan satisfechos, de luchar todos por Puerto Plata, que es la mejor manera de consensuar y de alcanzar mejor bienestar y progreso, para toda la comunidad. 

Por: Juan Payero Brisso


No hay comentarios