Breaking News

Los puertoplateños quieren un gobierno de coalición municipal

Los puertoplateños quieren un gobierno de coalición municipal, pero aun, no se han decidido tomar esa decisión, porque en mucho predomina el miedo, la falta de confianza y el clientelismo. 

En las calles nos encontramos a muchas y diversas voces, guiadas por sus instintos de que “esto tiene que cambiar”, “que las cosas están muy malas” y que “hay que unirse para sacar al PLD y a Walter Musa del Poder. 

Esas son ideas que de manera cotidiana expresa la gente, en la calle, pero no basta con predicar, sino de abrir compromiso de luchar todo por Puerto Plata.. 

La Coalición, Todo por Puerto Plata a tomado una decisión trascendente, de propiciar la unidad de 9 partidos, sectores ciudadanos, empresariales, trabajadores, comunitarios, culturales y deportivos, de unirse a favor de Puerto Plata, esta una importante decisión, que resulta trascendente en un medio social en que “nadie cree en nadie”. 

Es pertinente, que todos nos aboquemos a luchar por Puerto Plata, cada día de manera silente se vienen interesando y sumándose más sectores a la Coalición y por saber cuál es su programa y cuáles son sus candidatos. 

Esa es una importante señal de la ciudadanía, el interés que tiene por saber qué es lo que hace la Coalición Provincial: Todo por Puerto Plata. 

Hasta ahora la Coalición, solo ha dado a conocer su Manifiesto, dirigido a los puertoplateños, todavía no hemos dado a conocer el programa municipal, que nos une y quienes serán nuestros candidatos, en nuestra boleta municipal. 

Todavía la Coalición no ha dado a conocer toda su cabeza y tronco de su cuerpo, sino que ha exhibido algunas partes de los músculos de sus extremidades. 

Hay muchas cosas por conocer de la Coalición, ya que se encuentra en un proceso estructurante y en constante y agitado movimiento por definirse, como una verdadera opción de poder a nivel municipal. 

La Coalición ha despertado mucho interés y curiosidad en la población, solo falta de que se cumpla su deseo de unirse y hacer de Puerto Plata, una ciudad de progreso y bienestar, pero todos debemos trabajar Por Puerto Plata. 

Por: Juan Payero Brisso.

No hay comentarios