Breaking News

Lo mejor que puede pasar, es cambiar el actual gobierno municipal

El Partido de la Liberación Dominicana y el alcalde Walter Musa, tienen más de 15 años, ejerciendo poder y control en la actual gestión municipal, ya es tiempo de cambiar lo existente. 

Nuestra mirada y perspectiva tiene que ir en la dirección del cambio, un gobierno progresista tendrá otra mirada de ver y hacer las cosas, a nivel de la dirección de la ciudad. 

Lo mejor que puede pasar es que la ciudadanía participe y se decida a ponerse en movimiento, alrededor del verdadero cambio y de una verdadera propuesta política del proyecto de ciudad. 

En estas elecciones del 2019, solo hay un motivo y una meta, sacar al PLD del gobierno local, es lo mejor que nos puede pasar, para poder producir los verdaderos cambios y reformas de la gestión municipal y para producir el verdadero cambio de rumbo, que debe alcanzar el país. 

Solo queda que los sectores progresistas se unan, caminen juntos con un programa mínimo y estén representados en una sola boleta común, en las elecciones municipales del 2020, produciendo el verdadero cambio democrático a nivel municipal. 

Todo cambia y es hora de cambiar una vieja gestión municipal, excluyente, clientelar, improvisada, corrupta, carente de transparencia y despreocupada por los intereses del colectivo. 

Es hora de cambiar, para cambiar y conquistar el poder local y realizar un buen gobierno municipal, que vaya a favor de la gente. 

Es lo mejor que puede pasar. 

Por: Juan Payero Brisso

No hay comentarios