Breaking News

Dice Winston Cid: La lucha del Polideportivo no tiene nombre

Querer ponerle nombre al logro del poli deportivo, es otra muestra más de que al puertoplateño le gusta más el individualismo que lo colectivo. Todo el que se quejó, denuncio o gestiono lo del poli, creo que aporto. Unos más que otros por su posición o condición, es entendible. Pero si reclama crédito por ello, entonces no lo hizo por Puerto Plata. Nos cuesta tanto trabajar en equipo y reconocer el aporte de los demás. 

Por: Winston Cid 

Un comentario necesario de Pop News RD: 

Lo planteado por el cronista deportivo, Winston Cid, de reconocer, el valor del interés colectivo y la participación plural de los actores en esa lucha, en un medio tan adverso, como el de Puerto, donde la exclusión, la manipulación, el protagonismo y el ego, siempre están presente, es algo de que debemos rescatar a favor del arraigo ciudadano y el interés colectivo. 

Resulta, un atrevimiento y una decisión muy atinada, la opinión de Winston, pues toca sobre la diana, que luchar por Puerto Plata, no significa que al final del túnel, se tena que montar un peaje, para cobrar reconocimiento, merito, elogio y hasta dadiva, por lo que se ha hecho. 

Hay que apostar por los intereses de la comunidad, que es el interés por Puerto Plata y no por conveniencia personal, nos identificamos y nos solidarizamos, con Winston Cid, el Polideportivo va con el aporte de la lucha de diversos sectores de la comunidad y vale la pena reconocer a todos los que lucharon, por sus esfuerzos a favor de nuestros jóvenes y de nuestro pueblito encantado.

No hay comentarios