Breaking News

Contra las actividades políticas disfrazadas de ayudas por Walter Musa y Javier Clark

La ley debe ser aplicada para todo. La Junta Central Electoral ha emitido una resolución que prohíbe las actividades proselitistas y se ha hecho la ciega a nivel local, con las actividades proselitistas, que bien desarrollando el alcalde Walter Musa y el funcionario del gobierno, Javier Clark. 

Estos funcionarios aprovechando la imagen y los recursos del cabildo y de la Contraloría General de la Republica, vienen desarrollando actividades proselitistas disfrazadas de reconocimientos a las madres, en su día y convocándolas, a eventos públicos, para realizar labores clientelares, con promesas y regalos. 

La Junta Central debe ser más vigilante y ejercer mayor control con la resolución, que ha emitido de prohibir las actividades políticas proselitistas de los partidos y candidato, que van a participar en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020. 

El alcalde Walter Musa y el funcionario del gobierno Javier Clark, están violando de manera impune ese mandato establecido por la Junta Central Electoral 

La Junta Electoral a nivel local, debe actual con sentido de justicia y equidad 

La Junta Central Electoral emitió una resolución en la que prohíbe las actividades proselitistas antes de la fecha de inicio de la campaña para las primarias, pero algunos funcionarios que, al mismo tiempo, aspiran a candidaturas por sus respectivos partidos, están haciendo campaña disfrazada de actividades inherentes a sus funciones. 

Nadie puede negarle a un funcionario que realice las actividades propias de su cargo, pero la Junta Central Electoral debe ser más diligente en cuanto al control de esas actividades. 

Un funcionario, por ejemplo, que mantiene una campaña por las redes, u otro que reúne a los vecinos de una comunidad, de que la ley es para todo y no para aplicar una parte al gobierno y la otra a la oposición. 

Exigimos que la Junta Electoral local, actué en consecuencia, exigiendo al alcalde Walter Musa y al funcionario del gobierno Javier Clark, que se sometan a la ley y a la resolución que ha emitido la Junta Central Electoral, impidiendo que sigan haciendo labores proselitistas disfrazadas y utilizando los recurso del Estado y del gobierno. 

Por: Juan Payero Brisso

No hay comentarios