Breaking News

Cómo conseguir descuentos para disfrutar de cruceros por todo el mundo


Explorar el mundo en alta mar es una experiencia imperdible, especialmente si la misma incluye exquisitos tragos, entretenimiento a toda hora, transparentes piletas y disfrutar de deliciosas comidas durante todo el día. 

Paisajes de Sudamérica, el cristalino Mar Caribe, el norte de Europa, el Mediterráneo, lo mejor de India y Maldivas; y los más altos rascacielos de Dubái son algunas de las ciudades que visitan a diario los cruceros. A través de diversas ofertas, conocer estos destinos puede ser una opción accesible y tentadora. 

La naviera Costa Cruceros lanzó Costa Cyber Sales, una propuesta con más de 40 salidas con descuentos de hasta un 50%, para viajar con precios accesibles. Las promociones comenzaron el 10 de mayo y se extenderán hasta el 31 del mismo mes. Estas ofertas permiten conocer ciudades icónicas y paisajes extraordinarios, con todas las comodidades de un all inclusive. 

Sudamérica y Caribe 

Playas paradisíacas, naturalezas salvajes y gran variedad de culturas, Sudamérica y el Caribe son dos destinos que ofrecen algunas de las mejores experiencias de viaje. Entre música, colores vibrantes y hermosas ciudades, con la inconfundible influencia italiana de Costa Cruceros, se podrá recorrer los mejores destinos del "ritmo latino". 

Algunos de las ciudades del Costa Cyber Sales son: Buenos Aires, Montevideo, Río, Angra, Buzios, Ilhabela, República Dominicana, Isla Catalina, Mexico, Bahamas y las Islas Vírgenes del Caribe Francés, entre otros. 

Norte de Europa y Mar Mediterráneo 

La belleza de las tierras vikingas y los míticos paisajes del Mediterráneo, también están presentes en los itinerarios del Costa Cyber Sales. Viajando por el mar del norte a bordo de estas gigantes embarcaciones se podrá admirar la majestuosidad de los fiordos noruegos, los laberintos tallados bajo el mar y escenarios épicos. Al mismo tiempo, para los que buscan historia y cultura, se podrá navegar por lugares emblemáticos como Francia, España, Italia, Croacia y Grecia. 

Ruta de las especias, India, Maldivas y Dubái 

Los recorridos de la naviera italiana llegan a destinos inesperados. Siguiendo la ruta de las especias y cruzando el canal de Suez, es posible conocer los inconfundibles aromas de la India y los tonos azules y celestes de las aguas de las Maldivas. 

Entre el encanto del desierto y tradiciones milenarias, Costa Cruceros lleva a sus huéspedes a conocer magnificas mezquitas y algunos de los rascacielos más altos del mundo en Dubai: la ciudad que flota entre el futurismo y la leyenda.


No hay comentarios