Breaking News

Coalición Provincial, Todo por Puerto Plata




                                                                         Manifiesto

Los ciudadanos, organizaciones políticas y sociales, que forman esta histórica coalición TODO POR PUERTO PLATA, hemos decidido trabaja juntos a nivel congresual y municipal, poniendo por encima de todos, el supremo interés de nuestra provincia. 

La elecciones locales deben ser, para nosotros, tan importantes como las nacionales. En tal virtud, buscamos: 

Primero 

Movilizar, involucrar, al mayor número de ciudadanos en la participación de la construcción del Puerto Plata que queremos, aspiramos y necesitamos. 

Segundo 

Lograr que los ciudadanos entiendan que el cambio político del país comienza en los espacios municipales. Solo un cambio en lo local puede generar un cambio político a nivel nacional. 

Tercero 

Elaborar entre todos un proyecto de ciudad, económicamente prospera, socialmente segura, culturalmente viva y ambientalmente saludable. 

Cuarto 

Para el logro de esos propósitos hemos decidido, participar juntos a través de una Coalicion Provincial de partidos u organizaciones políticas, sociales y ciudadanos, en las elecciones congresuales y municipales del 2020. 

La organizaciones firmantes de este Manifiesto son: Alianza País, Partido Quisqueyano Demócrata, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Partido Revolucionario Social Demócrata, Partido de los Trabajadores Dominicanos, Partido Opción Democrática, País Posible y Fuerza de la Revolución. 

Puerto Plata quiere un gobierno local: Competente, transparente y participativo. 

Todo por Puerto Plata 






No hay comentarios