Breaking News

Directiva nacional de ADOMPRETUR incorpora nuevos miembros a filial de Puerto Plata



La Junta Directiva nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) refrendó en su reunión del pasado jueves 4 de abril los 21 miembros que fueron aprobados por la junta directiva de su filial en Puerto Plata.

La reunión en la que se decidió incorporar en la matrícula general de ADOMPRETUR a los nuevos miembros propuestos estuvo encabezada por su presidenta Luís José Chávez y contó con la participación de José Rafael Sosa, secretario general. 

Asimismo, de Ramón Chávez, director de Finanzas; Yenny Polanco Lovera, directora de Cultura y Turismo; José María Reyes, director de Relaciones Internacionales y Wendy Mora, secretaria de Relaciones Públicas. 

Los nuevos miembros de ADOMPRETUR son Juan Payero, Edison García, Scarlet Gilbert, Edén Domínguez, Rigoberto Smith, Rolando Fortuna, Ysidro Almonte, Jorge Luís Martínez, Germán Castillo, Evelio Artiles y Roberto Gómez. 

También fueron afiliados a la entidad que agrupa a los cronistas turísticos del país, Katherine Henríquez, Celiné Medrano, Luisa Artiles, Teresa Elías, Lissette Cuevas, Francisco Sarita, Andrés Rivera, Elías Crisóstomo, Ariel Heredia y Diómedes Hilario. 

Conforme a lo que establece el numeral 4, literal d, del artículo 29 de los Estatutos de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) acogió la decisión adoptada por la directiva en Puerto Plata de dicho gremio en sus reuniones de febrero y de marzo del cursante año 2020. 

En las reuniones en las que fue aprobada la incorporación de los nuevos miembros de ADOMPRETUR contó con la presencia de los dirigentes Manuel Gilbert, Félix Montán, Augusto Vásquez, Junior García, Frank Cabrera y María Cristina Gonzáles. 

El proceso de incorporación de los nuevos miembros se inició en el mes de noviembre del 2018 y culminó en el mes de marzo pasado, cuando se terminó de ponderar las solicitudes y se terminó de preparar los expedientes de los 21 que fueron aprobados. 

Todos los nuevos miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata serán juramentados durante un acto que presidirá Luís José Chávez, que será fijado en la próxima reunión de la directiva local del gremio.

No hay comentarios