Breaking News

Una gran oportunidad para transformar y alcanzar el desarrollo de la ciudad

Se abre un nuevo escenario para la transformación política de la ciudad, a través de un nuevo municipalismo, que luche por alcanzar la gestión municipal, en las elecciones del 2020. 

Una gestión municipal, que este basada, en la participación ciudadana, la transparencia, la rendición de cuentas, la conservación y preservación del medio ambiente y el desarrollo local. 

La transformación política de la ciudad, debe estar basada en un programa de desarrollo y debe contar con la opinión de la mayoría de la gente pensante y actuante, donde las decisiones a tomar sean colectivas y donde las riquezas producidas, sean bien redistribuidas a favor de las personas, que anden a pies o que estén montadas. 

Solo de esa manera Puerto Plata, podrás crecer, desarrollarse y avanzar, en su lucha municipalita y en su destino como ciudad. 

Debemos entender, que para que los horizontes abran las puertas de manera clara, hay que desarrollar la mayor capacidad de creatividad para desplazar y renovar la actual gestión municipal, en función del interés común y a favor de todo el colectivo, que conforma la ciudad de Puerto Plata. 

Todo esto puede ser logrado, aprovechando las oportunidades, que nos brinda la actual coyuntura política, construyendo candidaturas comunes a alcaldes y regidores capaces, que apuesten por la ciudad y provincia representando el sentir de la gente, a través de una nueva mayoría, que apueste por el cambio. 

Todo esto, es posible, apostando y aprovechando, el nuevo escenario político, que se viene configurando a favor del cambio de la ciudad, por una ciudad más próspera, llena de pleno desarrollo y progreso. 

Por: Juan Payero Briso

No hay comentarios