Breaking News

Una ciudad que preocupa

Todos compartimos los espacios, que ofrece la ciudad, pero a nadie, como que le preocupa conservarlo y recrearlo, basado en la convivencia y el buen compartir ciudadano. 

El estado de animo de la gente, como que está apagado, hay en realidad un desarraigo social y una perdida por el interés colectivo. 

Nadie tiene, en cuenta a nadie a la hora de opinar y valorar un punto de vista de un ciudadano, la propuesta del otro no vale la pena tenerla presente porque viene de él, de hablar siempre lo mismo o de decir, algo nuevo, pero que no despierta ningún tipo de interés y morbo por tenerla en cuenta. 

En el fondo es algo preocupante, no hay respeto por la propuesta, el punto de vista del otro, ni tampoco por la diferencia del otro. 

Es algo que preocupa, cuando la gente de una ciudad no se acoge al dialogo, a la construcción de consensos y propuestas, que vayan en la dirección de desarrollar una ciudad civilizada y con verdadero espacio, para compartir de manera amigable y alegre. 

Hay que apostar por la convivencia, hay que pensar en la ciudad, para que nuestras preocupaciones, sean realmente propuestas de crecimiento y desarrollo ciudadano. 

La ciudad tiene que ser fuente de preocupación de los ciudadanos, para poder vivir y convivir con los demás, en la búsqueda de la felicidad. 

Por: Juan Payero Brisso 

No hay comentarios