Breaking News

Caicos Express Airways agregará un vuelo a Puerto Plata, desde Providenciales, Islas Turcks & Caicos



Caicos Express Airways, con sede en Providenciales, Islas Turcks & Caicos, han agregado un tercer destino a sus operaciones a la República Dominicana, desde las Providenciales (PLS), Islas Turcks & Caicos, con destino a Puerto Plata (POP) de acuerdo a la información obtenida por Infotur Domiciano 

El vuelo inaugural será este viernes 15 de marzo, día seleccionado para las operaciones de esta nueva ruta de Caicos Express Airways, por lo que hasta ahora se tiene una frecuencia semanal según pudimos conocer. 

Al consultar el horario establecido para estas operaciones, nos indicaron que el vuelo de ida bajo el número 301 parte desde Providenciales a las 12:45 p.m. arribando a Puerto Plata a la 1:30 p.m., en tanto que el vuelo de regreso identificado con el número 302, parte del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón a las 2:00 p.m. con una hora estimada de llegada al Aeropuerto Internacional de Providenciales, situado en la isla de Providenciales a las 2:45 p.m. 

Recordamos que Caicos Express Airways ya opera vuelos con destino a Santo Domingo, los cuales iniciaron en abril 2017 y Santiago, ciudad a la que vuela desde noviembre 2018. 





No hay comentarios