Breaking News

Alianza País, llama a todos los ciudadanos honestos a participar en su boleta, para desplazar al PLD del Poder local


En febrero del 2020 se celebraran las elecciones municipales, en nuestro país y muchos de ustedes aspiran a ser candidatos a alcaldes y regidores, es un deber asumir esa responsabilidad, pero hacerla con honor y con espíritu de servicio al bien común. 

Alianza País ha decidido participar en dichas elecciones, a través de primarias abiertas y ha tomado la decisión de que a través de su boleta, todos aquellos ciudadanos honestos, interesados en el proyecto de ciudad y en la lucha por el cambio democrático por sacar al PLD, de la gestión municipal actual, pueden estar representados en la boleta No. 5, del partido que dirige, el Dr Guillermo Moreno, Alianza País. 

“La política es el arte de servir a los demás y no la actividad“, para servirse a sí mismo”, como lo han hecho los partidarios del PLD. 

Esto mueve a mucha preocupación, debido a que hay muchas personas interesadas en ser candidatos por diversos partidos motivos, pero más particularmente por dinero o por sus egos de ser candidatos. 

Alianza País, ofrece la oportunidad de participar en su boleta, a través de un compromiso ético y una vocación de servicio al colectivo, por que la política no puede estar alimentada por el clientelismo, el ego, ya que la política solo alimenta el alma de un convencimiento de que hay que cambiar el rumbo, que lleva nuestra ciudad. 

La corrupción ha matado sueños, ha quitado vidas y nos ha quitado años de oportunidades de desarrollo para nuestro pueblo y para que sus hijos puedan llevar una vida decente y prospera, se hace necesario de luchar por el cambio democrático a nivel municipal.. 

No son todos los ciudadanos que aspiran a un puesto público, tiene la intencionalidad de ser un corrupto, hay muchas personas que son trabajadoras, honestas y decentes, que pueden ocupar un puesto de alcalde o de regidor, y no ser parte de las manzanas podridas, que se encuentra en la canasta de la corrupción. 

A esas personas sanas que cumplan con ciertos perfiles de pensamientos, saberess, honestidad, decencia y servicio, es que les invitamos a ser parte de nuestra boleta electoral, para las elecciones del 2020. 

Hemos estados haciendo encuentros ciudadanos, conversatorios y dialogando cara a cara con personas, que están interesadas por una candidatura municipal y por cambiar el estado existente, pero para evitar que esas manzanas podridas, que representan al PLD, no vuelvan de nuevo a ocupar la actual alcaldía. 

En política hay que servir, hay que construir y darle participación a la gente, en la toma de decisiones, y quien ocupe un puesto municipal, debe entender, que ha sido por un mandato del soberano, el pueblo, hay que evitar que de nuevo lleguen “manzanas podridas “a la alcaldía local, a ella debe llegar personas honestas y pulcras en el manejo de los recursos y rindiéndole cuentas a la ciudadanía de manera transparente. 

Alianza País, les invita a reflexionar y analizar nuestra propuesta, a todos aquellos ciudadanos honestos, que aspiran a candidaturas municipales, a que participen en las elecciones municipales de manera activa en el 2020, acompañándonos y representándonos, en ese evento con la Boleta No. 5 de Alianza País. 

El próximo domingo, a las 10 de la mañana, en el local del partido, sito en la calle Reparto Olivares, encima de la Pescadería Cachita, donde estaremos reunidos con diferentes ciudadanos, que aspiran a ser candidatos municipales, para discutir y analizar la propuesta electoral de Alianza País. 

El compromiso es luchar por un cambio democrático, a nivel de la gestión municipal y alcanzar un verdadero proyecto de ciudad, para desplazar del poder local, a ese asco moral llamado PLD.

No hay comentarios