Breaking News

Puerto Plata, destino del viaje inaugural del crucero Scarlet Lady de la empresa Virgin Voyages



Puerto Plata sigue atrayendo la atención de las empresas de cruceros, en base al boom creado por las operaciones de Carnival Cruise y el interés generado y ya anunciado por otras empresas que estarán operando a partir del 2020 en la terminal que ha iniciado su reconstrucción. 

En ese sentido la empresa Virgin Voyages ha incluido en su programación de itinerarios de viajes inaugurales de su primera nave, Scarlet Lady, en el 2020 a Puerto Plata. 

La información suministrada a Infotur Dominicano destaca que a menos de dos semanas de la apertura de reservas para estas travesías (14 de febrero), la línea de cruceros del grupo Virgin dio a conocer que la embarcación realizará una serie de periplos por el Caribe con destino hasta Costa Maya (México) y Puerto Plata (República Dominicana). 

De este modo, Virgin Voyages detalló que ofrecerá cruceros de 05 noches con dirección a ambos destinos, partiendo desde el Puerto de Miami. 

Además, la compañía agregó que estos viajes se sumarán a los otros itinerarios de 4 a 5 noches hacia Cuba, incluyendo una estadía por la noche en La Habana, anunciados en el 2018. 

Diana Block, vicepresidenta de desarrollo de destinos y destinos de Virgin Voyages, señaló que “nuestra investigación con ‘Sailors’ descubrió su deseo de ir a lugares que permitan una variedad de experiencias”. 

De esta manera, Diana Block dijo: “Nos lanzamos a una aventura para encontrar destinos nocturnos que tengan una combinación de oportunidades para la exploración de alta energía y lugares para la relajación, como el complemento perfecto para nuestra experiencia Virgin Voyages. Hemos compuesto itinerarios que tienen un sentido de cultura palpable, historia y, sobre todo, inducen esa sensación despreocupada que solo se tiene durante las vacaciones”.


No hay comentarios