Breaking News

Alianza País, plantea construir candidatura participativa y que tenga como preocupación la ciudad y los municipios



El Núcleo de dirección del Municipio de Puerto Plata de Alianza Pais,, en asamblea realizada en este fin de semana decidió participar en las elecciones municipales del 2020, a través de un programa político y de gobierno municipal para un nuevo modelo de ciudad y provincia de manera participativa. 

Para eso, se hace necesario presentar candidaturas comunes, bajo la boleta de Alianza País, con sectores políticos, ciudadanos y comunitarios, que se identifiquen con ese programa de gobierno. 

Alianza País, se propone construir un espacio político amplio, donde las mujeres y los jóvenes, jueguen un rol importante en el ejercicio ciudadano por alcanzar el poder municipal, ejercer contrapoder y hegemonía cultural a favor del cambio democrático a nivel municipal y el desarrollo local. 

Para lograr esta meta, necesitamos dialogar y participar en la boleta de Alianza País, con todos aquellos ciudadanos que aspiran y reúnan los perfiles municipalistas, a un puesto electivo a nivel municipal. 

Hay que apostar por el proyecto de ciudad y de provincia, con candidaturas que sean capaces, atractivas, honestas y que contribuyan a producir el cambio y el desarrollo local, para alcanzar progreso y bienestar para todos.

Por: Pop News RD




No hay comentarios