Breaking News

Un nuevo año judicial, electoral y para rendir cuentas a la ciudadanía.

El gobierno en este nuevo año, tendrás que rendir cuentas a la ciudadanía de sus malos actos, la marcha verde tendrás que salir de nuevo a la calle, contra la impunidad, exigiendo verdadera justicia y la fuerza opositora del país o se une o se hunde, ese es el gran reto para salir del PLD del poder. 

Todos los políticos sin excepción tendrán que pasar por el filtro del compromiso electoral y muchos de ellos tendrán también que vérsela con la justicia, y aprovechar de la mejor manera de que el pueblo puedas reconocerles méritos, para guiar el país por otro sendero de justicia, libertad y bienestar. 

El primer trimestre de este año nuevo, será crucial para todos los partidos políticos, pues el mapa cambiara en término de correlación de fuerzas y posicionamiento, de acuerdo a lo que diga a finales de marzo, el presidente de la Republica Dominicana, de que se reelegirá de nuevo, aunque esto es sabido por todo, que dirás que si. 

De hacerlo será la continuidad de la catástrofe nacional y la rebeldía de un pueblo, que no aguanta más. 

De no hacerlo, también será catastrófico para el país, pues será la continuidad del PLD, en el poder y la de un modelo económico, que ha cercenado la vida de los dominicanos. 

De cualquiera de las opciones a elegir por el presidente de la Republica, el pueblo está decidido a cambiar y a producir el verdadero cambio, que aspira, no hay de otra, que no sea un cambio verdadero para el país. 

Finalmente, será el pueblo, quien elegirá su propio camino de libertad, desarrollo y bienestar y a sus propios representantes a la presidencia, y viceprendencia de la Republica, al Congreso nacional y a las diversas municipalidades del país. 

Es a la oposición política electoral, a la marcha verde, al movimiento social, a los grupos alternativos y a la propia ciudadanía, de jugar un papel activo y responsable, en presentar una propuesta política de oposición al PLD y de enviarle al pueblo una importante señal positiva de cambio, en sus tomas de decisiones, para desplazar al PLD del poder y producir las grandes reformas y transformaciones, que tanto necesita el país. 

El pueblo es el soberano, trabajemos para que su decisión vaya en la dirección correcta de ejercer su poder y contrapoder, alrededor del cambio democrático, desplazando al PLD del poder, no hay otro camino, para que el pueblo asuma la verdadera decisión de cambio. 

Esperamos que el pueblo, pueda pedirle rendición de cuentas al gobierno del PLD, de su mala ejecutoria, castigándole en el 2020, echándolo del poder por un mejor país. 

Por: Juan Payero Brisso.

No hay comentarios