Breaking News

“Taino Bay”, proyecto de parque temático de Puerto Costa Maya en el nuevo muelle de cruceros de Puerto Plata


Puerto Costa Maya, empresa adjudicataria de la construcción del nuevo muelle de cruceros y carga en Puerto Plata, tiene programado desarrollar un parque temático llamado “Taino Bay” en el área del proyecto, que tiene el objetivo de recrear cultura taina precolombina de la isla Hispaniola. 

Para la empresa, este proyecto de gran envergadura conllevará un desarrollo para el destino Puerto Plata, teniendo en cuenta la ubicación geográfica estratégica para las rutas de las empresas de cruceros que oscilan entre cuatro y siete días. 

La información suministrada a Infotur Dominicano, indica que este proyecto de Taino Bay, incluye una diversidad de atracciones para los cruceristas, entre los que se encuentran toboganes de agua, un concepto ecológico con el parque “Monkey Jungle” en la que habrá interacciones con la vida silvestre, además de los servicios de alimentos y bebidas con restaurantes y tiendas de artesanía, museo, y una plaza para actividades de entretenimiento, entre otras. 

De igual manera habrá atracciones para los niños con áreas infantiles y además el ingrediente de la aventura del Zip Line que estará rodeando las instalaciones del parque 

Desde hace unos meses, a raíz de la visita de representantes de diversas empresas de cruceros, ya se han programado para iniciar desde el 2020 a llegada de cruceros. Entre las que se encuentran Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, MSC Cruceros y Virgin Voyages, las cuales por igual tendrán el servicio de unas 30 excursiones ya identificadas que estarán operando con empresas locales

No hay comentarios