Breaking News

Puerto Plata, puede generar mayor optimismo y esperanza

Los medios de comunicación deben contribuir en su cobertura informativa, en producir esperanza en la población de que Puerto Plata, puede construir una ruta de unidad, en la búsqueda de un mejor destino. 

La ciudad junto a sus ciudadanos, es un espacio para construir felicidad y no para sufrir, Puerto Plata, puede cambiar y encontrar el éxito de su bienestar, solo basta que sus miembros se decidan a compartir un camino en común. 

Los medios de comunicación, los periodistas y comunicadores, pueden contribuir a construir ciudadanía y ayudar en la búsqueda de soluciones, que agobian a los sectores más empobrecidos de la ciudad. 

Hay que construir ciudades para la gente, con mejores condiciones habitable, seguridad, ambiental, cultural, económica y social, teniendo como norte el desarrollo y el bienestar de la gente. 

Puerto Plata está creciendo y desarrollándose, pero junto también debe crecer su gente, para que la comunidad sea realmente sostenible, porque vivir en felicidad es clave para una ciudad, donde su principal actividad, es el ocio y la hospitalidad y la recreación. 

Los periodistas y comunicadores, deben de ocuparse de contar la verdadera historia de la ciudad, aquellos hechos acontecimientos, que contribuyen a producir estado de bienestar y felicidad y así generar mayores esperanza, en estas navidades y nuevo año. 

Por: Juan Payero Brisso. 



No hay comentarios