Breaking News

Los destinos en el Caribe son los favoritos para pasar vacaciones en fin de año

Para disfrutar los últimos días de 2018 y esperar con las mejores vibras el nuevo año, los turistas que llegan a América Latina por esta época continúan prefiriendo los destinos en el Caribe como los principales lugares para compartir sus vacaciones en familia. 

De esta manera, se posicionan Cancún en México y Punta Cana en República Dominicana como los preferidos, pues se proyecta que a cierre de año sean las ciudades más visitadas con 6,2 millones y 4,3 millones de turistas, respectivamente, de acuerdo con datos de Euromonitor International. 

De esta cantidad, cerca de 25% de visitantes llegan en la última quincena de diciembre. 

En Cancún, sus playas de aguas cristalinas, los mágicos cenotes, parques ecológicos o la cercanía con Tulum y el complejo de pirámides de Chichén Itzá con ruinas mayas hacen de este destino uno de los más solicitados a nivel mundial. 

Su atractivo se potencia por la renovación permanente de sus sitios más turísticos y una oferta de ocio que incluye algunas de las mejores discotecas en lugares de playa. 

Señor Froggs, The City y Coco Bongo son tres sitios que no puedes dejar de visitar si decide viajar a Cancún en fin de año. 

Por su parte, Punta Cana se ha convertido en el destino más importante de República Dominicana y se ubica en la Costa del Coco, una extensión costera conformada por más de 30 kilómetros de múltiples playas paradisíacas.
Con respecto a estas, la más conocida es playa Bávaro, en donde se concentran la mayoría de los grandes complejos de hoteles y resorts de Punta Cana. 

Entre estos destacan Grand Palladium o Now Larimar que impresionan por la magnitud de sus instalaciones. Además de las actividades marítimas, no puede dejar de asistir a las mejores discotecas de la ciudad: Coco Bongo, Mangú e Imagine, que reciben cada día a turistas para disfrutar de las mejores noches de música y baile. 

En ambos destinos, las experiencias de mayor lujo se pueden encontrar con planes desde US$5.000. Otras islas como Aruba, Curazao, Cuba o Jamaica aumentan también su atractivo en esta época.

Fuente Externa

No hay comentarios