Breaking News

Los ditirambos de Lorenzo Sancassani, director provincial de turismo


Afirma, Sancassani, que “aunque la gente no los sienta ni los vea ni los toca, los beneficios que está generando las visitas de los cruceros de la Carnival repletos de cruceristas son incalculables”. 

Se trata de una declaración interesada y exagerada a favor de la Carnival, ya que los beneficios de esta empresa solo toca los bolsillos de sus dueños y de los funcionarios del gobierno, que no cumplen sus funciones de supervisión, frente al monopolio de esta empresa turística. 

La mayoría de los negocios del centro histórico, hoy se encuentran en quiebra frente al monopolio de la Carnival, cuando esta empresa creo falsa expectativa, de que el centro histórico de la ciudad, se iva a dinamizar con la presencia de turistas cruceristas y todo ha sido lo contrario, tomándole los ditirambos de Sancassani, los comerciantes ni ven, ni sienten y ni tocan los reales beneficios, que produce la Carnival a su favor. 

Ahora, el cuento de Sancassani se invierte, para justificar el monopolio de la Carnival, cuando dice que con la construcción del nuevo puerto en la bahía de Puerto Plata, el centro histórico de la ciudad se activara y los comerciantes tendrán mejores beneficios. 

Afirma, que con la presencia de una nueva compañía crucerista, oxigenara el centro histórico, con la presencia de más turistas en dicha zona, lo que deja a demostrar de manera implícita, de que la Carnival, tiene asfixiado con su monopolio, a los comerciantes del centro histórico de la ciudad. 

Todos esos ditirambos, de Lorenzo Sancassani, van en la dirección de defender el monopolio de la Carnival, que los intereses de la gente, de los comerciantes y de la ciudad. 

Por: Juan Payero Brisso

No hay comentarios