Breaking News

Hay que prenderle fuego al miedo y a la corrupcion


La política de miedo, desesperanza y de corrupción, que viene propiciando el gobierno, hay que prenderle fuego, mediante la acción activa de la ciudadanía. 

Hay que prenderle fuego al miedo y a la corrupción gubernamental, que no cesaran por sí solo, ni por las voces apagadas de la oposición, ni por el mareo, en que se encuentra una importante franja de la ciudadanía, tiene que ser con acciones contundentes del pueblo. 

Hay que apagar la corrupción, que se encuentra en el seno del gobierno del PLD y de la complicidad de mucha gente, que circulan por calles, avenidas, plazas y caminos, para denunciar y sancionar a todos aquellos, que han hecho del robo del erario público y municipal su modo vivendi. 

Hay que reivindicar en el país la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas de todo aquel funcionario gubernamental y municipal, que maneja recurso del Estado, prendiéndole fuego a su innoble conducta, para poder saciar su sed de ambición y de avaricia. 

Hay que producir una gran llamarada de fuego, que alumbre el camino del cambio democrático y producir las grandes transformaciones contra la injusticia, la corrupción y la impunidad. 

Por eso, hay que prenderle fuego al miedo y a la corrupcion, para abrir los caminos de lucha por un mejor país, con una gran mirada de progreso, bienestar y libertad para el pueblo dominicano. 

Por: Juan Payero Brisso


No hay comentarios