Breaking News

Casa Brugal celebra sus 130 años


Casa Brugal celebró sus 130 años como un productor global de rones premium que es líder en del mercado de destilados en la República Dominicana con un portafolio diversificado de marcas icónicas. 

Así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa, en donde resaltó que es uno de los cuatro rones más vendidos del mundo y uno de los dos rones premium más grande del planeta, además que domina el mercado legal de rones del país con un 78 % y supera el 70 % del mercado de rones premium. 
Lee también: Nuevo sabor de Helados Bon se logró en colaboración con el Instituto del Politécnico de Azua

"La empresa, que escribió con sus innovaciones una parte importante de la historia del ron dominicano, al construir las primeras bodegas y producir los primeros rones añejos y premium del país, ha llevado a cabo una profunda transformación para consolidar la sostenibilidad del negocio y aportar cada vez más al desarrollo de República Dominicana", indicó Brugal. 

La entidad explicó que genera en la actualidad 1,000 empleos directos, representa alrededor del 70 % de las recaudaciones de impuestos de ron e invierte cada año más de 500 millones de pesos para adquirir melazas 100 % dominicanas. 

"Gracias a la gran calidad de sus envejecidos, sus rones son admirados en más de 50 mercados", concluye el comunicado.

No hay comentarios