Breaking News

Alianza País realiza encuentro con profesionales


El partido Alianza País, que lidera el Dr. Guillermo Moreno, se encontró con decenas de profesionales del municipio san Felipe, en la comunidad del Cupey, para discutir la situación política del país yy el rol a jugar, en la provincia y el municipio de Puerto Plata. 

A ese encuentro asistieron profesionales del área del derecho, la medicina, el mercadeo, la ingeniería, la administración, la educación y diversos técnicos de diferentes áreas del saber. 

El evento estuvo coordinado por los miembros del Comité político, de Alianza País, Agustín González y Eddy Peña. 

La discusión giro, alrededor de la táctica política, para enfrentar la coyuntura actual, la campana de afiliación, que viene realizando dicho partido y la necesidad de producir un vuelco en la organización del partido a nivel local, a fin de producir el verdadero cambio, en la gestión municipal, del municipio san Felipe. 

Muchos de los miembros, que participaron en dicho evento plantearon la necesidad, de encontrarse con la gente en las diversas comunidades, para acompañarles en su lucha por sus reivindicaciones, levantando no solo la lucha contra la corrupción y la impunidad, sino integrando otras reivindicaciones, como: el pan, trabajo, tierra y libertad. 

El evento planteo también, la necesidad de buscar una nueva relación con la sociedad, haciendo uso de la nueva tecnología y realizando una comunicación más asertiva con la gente y las comunidades. 

Se destacó la necesidad de hacer un compromiso más sólido y sostenible, en la lucha por el cambio democrático y a trabajar de manera consiente y constante por el desplazamiento del PLD del poder, tanto en el escenario nacional, como municipal. 

Se concluyó con la necesidad de realizar un segundo encuentro, para definir la estrategia y un conjunto de actividades para fortalecer al partido en su campaña de afiliación, así como abrir la puerta de Alianza País, para producir un proceso de convergencia, de acuerdo mínimo, con sectores de la oposición, la marcha verde y demás sectores populares, para derrotar y desplazar al PLD del poder, en todos los escenarios de la lucha política. 

Finalmente, Alianza País, llamo a todos los participantes a trabajar con pasión por el cambio democrático a nivel nacional y municipal. 

No hay comentarios