Breaking News

Yo protesto contra el estado de abandono de la zona victoriana



La ciudadanía tiene muchas razones para protestar y una de ellas, es la que viene realizando los moradores de la zona victoriana, contra el estado de abandono, en que se encuentra a causa de la desidia de las autoridades municipales. 

Hoy la zona victoriana está protestando contra el estado de insalubridad, la falta de ornato, contra la inseguridad, por la sanidad, a favor de actividades culturales, por arreglo de calles y contenes, por un mejora alumbrados por la limpieza de cañadas, contra el vicios, la drogadicción, actos delincuenciales y contra esa indecencia que corre por todo el país, la corrupción y la impunidad. 

Todas esas demandas son razones para protestar y para que se le preste atención a dicha comunidad. 

La alcaldía tiene que actuar e ir en auxilio de los moradores de la zona victoriana, para mejorar sus condiciones de vida material y espiritual. 

Hay que protestar y supervisar lo que hace la alcaldía, para que lo haga bien, a favor de la comunidad y que lo que hace no sea un simple simulacro, para detener la sed de justicia de los moradores de la zona victoriana. 

Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebelión se convierte en deber» (Thomas Jefferson).La situación de la zona victoriana, es una situación de calamidad pública y amplio, que por su proximidad con el centro histórico, las repercusiones serán mayores. 

La alcaldía ha fallado, en ofrecer y garantizar servicios básicos a los moradores de la zona victoriana, si esto es asi, la rebelión ciudadana esta justifica y debe continuar las protestas por sus derechos constitucionales y ciudadanos. 

Por: Juan Payero Brisso


No hay comentarios