Breaking News

El dragón sigue dormido, debe despertar

El pueblo tendrás que salir a la calle de nuevo, pero no de la misma manera, como lo ha hecho, ya que el gobierno no oye, no ve y no responde a los reclamos de la gente. 

Una sola voz surgió de manera espontánea, desde la calle y la comunicación horizontal, contra la corrupción y la impunidad del gobierno de Danilo Medina y Odebrech. 

Todo se repite de la misma manera que antes, la corrupción sigue su agitado curso, sin que nadie la detenga, ya que el poder de justicia está en manos de los corruptos y el Estado de derecho secuestrado por un partido, que adjuro de todos los principios democráticos para convertirse realmente en una corporación mafiosa de la política y de la apropiación los recursos del Estado dominicano. 

La clase media a través de la marcha verde ha sido el contrapeso contra el estado de corrupción e impunidad del gobierno, pero sus fuerzas y acciones no han sido suficientes para tumbarle el pulso y juzgar a los corruptos. 

Hay alguien que falta en esta lucha, el dragón que duerme, perfumado por las políticas clientelares del gobierno, encontrándose apagado y sin ánimo de lanzar sus llamas contra los corruptos. 

Hay que pisarle la cola al dragón, para que despierte y entre a la acción política, con grandes bríos, para que sus llamas lleguen hasta los fundillos de los corruptos y contribuyan a estimular el verdadero cambio democrático, que tanto necesitamos para producir ruptura con el modelo económico neoliberal y contra este estado de cosas imperantes. 

De no despertar el dragón, el PLD continuara en el poder, hay que hacerle despertar para que sus llamas de libertad llegue a ser una realidad y así poder sacar a ese asco moral del poder, llamado PLD. 

Por: Juan Payero Brisso

No hay comentarios