Breaking News

Cronista deportivo se solidariza con POP NEWS RD



Secundo el llamado a capacitarnos, a crear tendencias para definir estrategias comunicacionales y desarrollar el marketing deportivo. A identificar los eventos culturales y deportivos de trascendencia, que poseen una proyección mediática y se erigen como referencia o icono de la ciudad, durante todo el año. 

Desde temprano aprendí que preparación y el deseo de conocimiento serían claves para mi desarrollo como cronista. Al punto, que mi capacidad de comentar, analizar y debatir, se lo debo más a un consumo literario general (novelas, cuentos, historia, ciencia) que a la información deportiva. Todo lo que planteas suena magnífico y es lo idóneo. 

Pero todo eso va de la mano con que otros sectores se quieran subir a la ola de la nuevas tendencia. El sector oficial, el empresarial, los medios de comunicación y hasta el que consume el trabajo de un cronista. Lo digo en función de que para convertir eventos deportivos en marca ciudad, necesitamos como cronistas, obviamente, prepararnos, innovar, actualizarnos, usar la tecnología y el apego a la ética. Pero también, esta sociedad necesita del interés y de una política deportiva definida del sector oficial. 

De la visión que tengan los empresarios de ver en esos eventos la mayor plataforma de mercadearse. De unos medio de comunicación que entiendan lo de marca país y de un fanático consumidor de mayor preparación y educación para valorar mejor los que le brindan. 

Por: Winston Cid


No hay comentarios